Espectáculos

¿Separados? En Argentina aseguran que Benjamín Vicuña y China Suárez ya no viven juntos

En el programa argentino "Implacables" se refirieron a la supuesta crisis amorosa de Benjamín Vicuña y China Suárez, hablando incluso de una separación.

Según comentaron en el programa argentino «Implacables», Benjamín Vicuña y China Suárez estarían enfrentando una crisis sentimental, e incluso, ya no estarían viviendo bajo el mismo techo.

«Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación, entre China Suárez y Benjamín Vicuña», partió diciendo el periodista Daniel Gómez Rinaldi.

Otra de las panelistas del programa, Celeste Muriega, comenzó a analizar las redes sociales de la pareja y agregó: «La última foto de él con ella es del 10 de marzo. Y ella, la última foto que publicó con él fue del 5 de mayo».

«Cuando el río suena, agua trae. Acá hay realmente algo que obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos«, agregó  César Juricich en el mismo programa.

Te puede interesar: Benjamín Vicuña: Así de grande está su hijo Bautista

Por lo demás, en el programa señalaron que Benjamín viajará pronto a España, y que a diferencia del año pasado, cuando filmó «Vis a Vis», esta vez no irá con Suárez ni con su hija Magnolia.

Desmienten quiebre entre Benjamín Vicuña y China Suárez

Pese a la información que entregaron en el programa de farándula, este lunes el periodista Ángel de Brito desmintió la separación entre el chileno y la argentina.

«Ayer varios programas y colegas estaban hablando de una crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, cosa que fue desmentida ayer por ellos. Estuvieron incluso festejando el cumpleaños de Rufina, la hija de la China. Estaban Nicolás Cabré y Laurita Fernández también. Lo hicieron en un salón y subieron algunas imágenes. Por ahora, descartado el tema», señaló el comunicador.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...