Espectáculos

China Suárez sobre la lactancia materna: ‘No es un camino fácil’

A una semana de dar a luz a su tercer hijo, la actriz escribió una reflexión sobre amamantar, en medio de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

En medio de la Semana Mundial de la Lactancia Materna y después de haber dado a luz a su tercer hijo, Amancio, la semana pasada, China Suárez compartió una reflexión sobre amamantar.

En su Instagram, la argentina compartió una foto del momento en que le dio leche a su hijo por primera vez. «Semana Mundial de Lactancia Materna. No es un camino fácil, ¡pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé!», partió diciendo.

Además, agregó: «A Rufi pude darle poquito. Magnolia casi 2 años. Y ahora empezando con Amancio desde el minuto 1 de vida, recién salido de la panza como en la foto, gracias al equipo que hizo posible sentirme escuchada, así debe ser SIEMPRE con todas».

Te puede interesar: En la semana de la lactancia materna, Eliana Albasetti se defiende por ser mamá vegana

China destacó agradeció al equipo médico y destacó a su amiga Paula Cháves, por acompañarla en el proceso. «Es tan importante tener información para poder decidir, que te guíen las puericultoras, tu médico, un amigx», concluyó.

Recordemos que el pequeño Amancio es el segundo hijo que la actriz tiene junto a Benjamín Vicuña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...