Espectáculos

En la semana de la lactancia materna, Eliana Albasetti se defiende por ser mamá vegana

La trasandina reflexionó en Instagram sobre la lactancia materna y el hecho de que ella sea vegana, asegurando que no hay peligros para el bebé.

Eliana

En el marco de la semana de la lactancia materna, Eliana Albasetti quiso reflexionar sobre el asunto basada en su experiencia. Y es que no es novedad que la trasandina es activista por el veganismo y que cría a sus hijos bajo este mismo estilo de vida.

Esta decisión le ha traído varios cuestionamientos a la exchica reality, por lo mismo Eliana quiso ahondar sobre el tema en Instagram, junto a una bella foto amamantando a su hija recién nacida, Luján.

“Uno de los comentarios a los que me tuve que enfrentar es ‘si eres vegana tu leche no va a alimentar al bebé’. Si sabemos que la leche sigue siendo buena independientemente de la dieta de la madre, ¿por qué́ yo sería diferente? Los veganos obtenemos los mismos nutrientes que todo el mundo, solo que de fuentes vegetales”, planteó Albasetti.

Además Eliana reconoció que sí hay que darle importancia a ciertas vitaminas, como es el caso de la B12, aunque personas que comen ‘de todo’, también pueden presentar déficit.

«Hay que prestar atención a la B12, una vitamina necesaria para el correcto funcionamiento del cerebro. Por ello, se aconseja que la madre se suplemente para que el bebé pueda tomar la dosis de B12 que necesita durante la lactancia materna exclusiva”, agregó.

«Simplemente hay que buscar fuentes vegetales», sentenció Eliana.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...