Espectáculos

¡Se aburrió! China Suárez respondió a supuestos rumores de quiebre con Benjamín Vicuña

La actriz utilizó sus historias de Instagram para aclarar su situación sentimental y de paso enviarle un mensaje a la periodista que encendió los rumores.

Por estos días se ha especulado con fuerza en Argentina respecto a un supuesto quiebre entre Benjamín Vicuña y China Suárez. 

Aunque los actores habían desmentido los rumores a través de un periodista argentino, un nuevo antecedente se sumó a la historia. Esta vez fue Marcela Tauro del programa argentino «Intrusos» quien reveló el supuesto motivo de la «crisis» de Vicuña y Suárez. 

Según comentó la periodista, fue un mensaje que encontró China en el celular de Benjamín lo que desató una fuerte pelea entre la pareja. En este, el chileno hablaba con su expareja, Pampita, y le decía que «extrañaba la vida familiar que tenía con ella».

La respuesta de China Suárez

Aunque la actriz argentina no suele responder rumores sobre su vida personal, esta vez no quiso dejar pasar por alto la situación. «No iba a contestar porque era una versión bastante aislada de una periodista que está bastante ensañada con el género femenino, particularmente conmigo», partió explicando a sus seguidores.

Luego agregó: «dice que nosotros le alquilamos la casa a un actor en un barrio y entonces dice que los vecinos escucharon gritos y ellos le avisaron. Primero, tengo los vecinos más buena onda del mundo. Segundo, hace dos años que no vivimos en esa casa. Para que actualices tu información».

Además China quiso enviar un mensaje en particular a la periodista que entregó esta información: «tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro que todas tus versiones con respecto a las relaciones, la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos. Yo no soy así. No ando revisando teléfonos, no me importa lo que haga el otro con su vida»

«Soy una mujer muy segura de mi misma. Estoy en un muy buen momento. Donde me siento muy bien. Me siento más grande. Entonces quería aclararles eso, para que se queden tranquilos. Está todo bien. Y Marce, si te mando un mensajito o te llamo por teléfono no se dice ‘no tengo batería’ y después no se atiende», sentenció.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...