Espectáculos

Benjamín Vicuña se refirió al anillo que desató rumores de matrimonio

Tras publicar una foto luciendo un anillo, sus seguidores comenzaron a especular que se había casado.

benjamin vicuña

Hace algunos días, Benjamín Vicuña levantó los rumores de haber contraído matrimonio con ‘China’ Suárez.

Y es que el actor publicó en su cuenta de Instagram una foto en una piscina en la que se aprecia claramente una sortija.

‘Ese anillo es de casado’ o ‘¿cuándo se casó?’, fueron comentarios que se repitieron bastante entre sus seguidores

‘Lo tengo hace mucho’

Sin embargo, el actor nacional de 42 años decidió aclarar los rumores.

Consultado por un medio argentino sobre el revuelto que causó la foto del anillo, Benjamín Vicuña señaló que ‘no estoy tan al tanto de la repercusión de las redes’.

Revisa: Sobrino actor de Benjamín Vicuña es parte del elenco de «Edificio Corona»: También es músico

‘(…) Es lindo cuando las repercusiones son buenas, se deben a un laburo, se alegran por lo que voy a hacer, por un estreno o demás. Pero cuando son interpretaciones y ni hablar si son odiosas… El tema es cuando hay mala leche o buena leche, eso no tiene un filtro y uno se da cuenta’, comenzó relatando.

‘Lo del casamiento no me molestó porque es algo lindo. Pero el anillo lo tengo hace mucho, es del nacimiento de Magnolia’, confirmó el intérprete que estará en la próxima teleserie nocturna de Mega.

De este modo, el padre de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio, descartó categóricamente haber contraído nupcias con  Eugenia Suárez.

eugenia suarez benjamin vicuña

Además, Benjamín Vicuña se refirió a cómo ha vivido la paternidad en medio de la pandemia. Más aún, con la llegada de Amancio, en julio pasado, en pleno confinamiento.

‘Desde el rol de padre, acompañando, viviendo todo esto como todos los mortales, con mucho temor e incertidumbre. Sirvió para parar la pelota y estar en la casa tranquilo, para pensar. Fue una etapa súper de introspección, de reflexión. Yo creo que a todos nos atacó un poquito la nostalgia’, declaró el actor recordando los días de encierro.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...