Espectáculos

China Suárez muestra el primer paseo de su hijo a dos días de nacido

La actriz recibió el alta este jueves tras su cesárea, en la que dio a luz a Amancio. Ahora, capturó un tierno momento de paseo con él y sus hermanas.

La madrugada de este miércoles María Eugenia ‘China’ Suárez dio a luz por cesárea a su tercer bebé, Amancio, fruto de su relación con el actor Benjamín Vicuña.

Ahora China se encuentra en casa, con su recién nacido y sus dos hijas: Rufina y Magnolia. Apenas le dieron el alta este pasado jueves.

Con la alegría de una nueva vida, la actriz y modelo ha subido varios registros de Amancio. Es más, incluso compartió una foto y palabras de agradecimiento para el equipo médico que la asistió en la cesárea.

«Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos. Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada. Saben lo importante que es sentirse escuchada? Tener un parto ó cesárea respetuosos? Quiero presentarles a mis médicxs (…) GRACIAS», fue parte de su mensaje.

Te puede interesar: «En las mejores manos»: China Suárez reveló detalles de su parto en plena pandemia

Luego de esto, China compartió una tierna postal de la primera salida de su hijo en coche, que es llevado por sus hermanas mayores. 

Revisa la tierna foto del paseo del bebé de China:

china suarez saca a su hijo amancio

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...