Espectáculos

«En las mejores manos»: China Suárez reveló detalles de su parto en plena pandemia

La actriz publicó a través de su cuenta de Instagram un extenso mensaje donde contó quiénes son parte del equipo médico.

Este martes por la noche, Eugenia «China» Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron en padres del pequeño Amancio. Así lo informaron a través de sus redes sociales, recibiendo una oleada de buenas vibras para ellos y su familia.

En ese entonces, la actriz argentina contó que el parto fue una cesárea programada y que el recién nacido estaba sanito. También, a través de redes sociales, China Suárez contó que ideó una técnica para que sus hijas no se pongan celosas del menor: les da regalos.

El parto

Ahora, la actriz publicó a través de su cuenta de Instagram un extenso mensaje donde contó quiénes son parte del equipo médico que la atienden desde que tuvo a su primera hija Rufina. Además, detalló que se sintió cómoda y cuidada por ellos en su tercer parto.

Te podría interesar: China Suárez presentó a su hijo Amancio con tierna postal familiar

«Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos.Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada.Saben lo importante que es sentirse escuchada? Tener un parto ó cesárea respetuosos?», empezó en su relato.

A su vez, destacó la labor de todos quienes la ayudaron durante el nacimiento de su segundo bebé junto a Benjamín Vicuña.

«Quiero presentarles a mis médicxs; mi obstetra Enrique Rauch, @enrique_rauch , mi partera querida y contenedora @parteramonicajuarez , Pauli Zawadski obstetra ayudante, Érica Aguerregohen , anestesióloga de otro planeta (la peridural con ella no se siente 😂) . A todas las enfermeras que cuidan y curan con su vocación, camilleros, camareras. A todxs lxs que hacen que se te olvide la pandemia, la distancia social y los barbijos. ❤️ GRACIAS ❤️», concluyó.

Revisa la publicación completa a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...