Espectáculos

Chapu Puelles derritió Instagram con foto junto a su hijo recién nacido

El actor utilizó sus redes sociales para compartir un bello momento junto a su hijo recién nacido, Silvestre.

El pasado fin de semana Francisco ‘Chapu’ Puelles anunció en sus redes sociales el nacimiento de Silvestre, su hijo junto a la actriz Monserrat Ballarín, llenándose de felicitaciones.

Ya antes el actor de «Pituca sin lucas» y «Pobre gallo» había compartido una serie de reflexiones sobre la llegada de su pequeño y el desafío de convertirse en padre, recibiendo siempre el apoyo de sus seguidores.

En ese contexto, ahora ‘Chapu’ enterneció al compartir una nueva foto junto al recién nacido. «Este momento era inimaginable», escribió en la postal donde se le ve sosteniendo a su hijo en sus brazos y mirándolo con mucho amor.

Rápidamente el actor se llenó de cariñosos comentarios y una de las primeras en reaccionar fue su pareja. «Amores», le escribió Monserrat, generando miles de ‘likes’ con su comentario. Chapu, por su parte, le respondió con emojis de corazones, demostrando una vez más lo enamorados que están.

Por lo demás, la actriz también utilizó sus redes sociales esta semana para presentar a su hijo. La intérprete de «Isla paraíso» compartió una foto sosteniendo la mano de su bebé, la cual acompañó con el mensaje «Magia».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...