Espectáculos

La reflexión de ‘Chapu’ Puelles a días de convertirse en padre con Monserrat Ballarin

A raíz de la celebración, el actor quiso compartir con sus seguidores cómo se siente frente a la llegada de su primer hijo.

Este domingo se celebró a nivel mundial el Día del Padre y a Francisco ‘Chapu’ Puelles la celebración lo encontró en un momento muy especial. Y es que al actor está a días de convertirse en padre por primera vez junto a su pareja, la también actriz Monserrat Ballerin. 

Por lo mismo, el intérprete de 35 años quiso reflexionar al respecto en sus redes sociales con una tierna postal de Monserrat y su pancita de embarazo.

«Con este recuerdo de la pancita me doy por pagado en este día especial donde no sé si me puedo considerar padre aún...», partió escribiendo, para luego aclarar: «aunque si les hablo de corazón así me siento, con todo lo que lleva este proceso desde los miedos hasta la felicidad máxima».

Te puede interesar: Francisco Puelles comparte reveladora postal junto a Montserrat Ballarin

«Siento que esta etapa es una gran enseñanza donde el yo soy, yo hago y yo quiero pasan a un segundo plano, ese debe ser el gran cambio del que hablan, donde todo lo que haces por ti ahora es por ellos y para ellos», agregó Puelles.

Finalmente el actor se refirió al particular momento en que con Monserrat les toca vivir la llegada de su primer hijo, haciendo referencia a la pandemia por coronavirus. «Este proceso en este contexto tiene muchos matices… pero me quedo con la idea de agradecer simplemente por estar en calma y consciente», cerró Puelles.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...