Espectáculos

Chantal Gayoso y Thiago Cunha aclararon rumores de ruptura amorosa

La pareja de bailarines aclaró los rumores sobre su relación a través de sus redes sociales. Esto porque hace meses que no comparten fotos.

Chantal Gayoso y Thiago Cunha aclararon rumores de ruptura amorosa

Tanto los seguidores de Chantal Gayoso como los de Thiago Cunha pensaban que la pareja había terminado. Tanto así, que la pareja aclaró los rumores que rondaban de un quiebre sentimental. Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde las figuras televisivas se refirieron a su vínculo actual.

Hay que destacar que el 14 de febrero pasado fue el último día en que los bailarines publicaron fotos juntos. Después de esa fecha, ninguno ha compartido registro con el otro, especialmente la Chantal Gayoso, quien ha continuado publicando en su red social de manera más regular y enfocadas en sí misma.

Es por esa razón por la que los seguidores de la pareja llegaron a pensar que el romance se había acabado. Sin embargo, durante la tarde de este martes 27 de abril, en una dinámica de preguntas y respuestas que ambos hicieron, por separado, permitió aclarar la situación.

Thiago Cunha y Chantal Gayoso siguen juntos

«Esta no es pregunta, pero te apuesto que todas te preguntan por el Thiago», fue una de las dudas que enseñó Chantal Gayoso, quien respondió afirmativamente en su cuenta de Instagram. Sin embargo sus seguidores seguían preguntando: «Ya po…cuenta del Thiago», lo que generó dudas porque la respuesta fue un poco confusa. «Qué risa me da esto. Él está en su casa. Véanle en su Instagram, está en su casa, entrenando», respondió.

Sin embargo, por el lado de Thiago Cunha hubo respuestas más claras sobre el asunto en su propia red social. «Lejos la pregunta que más me hacen hace 3 semanas. Lo que pasa es que Chantal está en su casa y yo estoy en la mía. Nada más. Hasta LUN me llamó ya preguntándome eso», respondió el ex chico reality.

Respecto a su respuesta, quiso aclarar que es muy importante para él respetar los tiempos, tomándose la relación con más madurez para que esta sea a largo plazo.

«Gente, muy importante, por lo menos para mí, es respetar los tiempos de cualquier cosa. En este caso, por ejemplo, del pololeo. Claro, estamos en pandemia y todo eso, tenemos mucho tiempo juntos. Pero cada uno tiene su espacio, cada uno tiene sus tiempos. Y cuando uno salta fases en el pololeo, como que se complica. Te lo digo por experiencia propia», explicó.

Revisa las declaraciones de Thiago Cunha: 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...