Espectáculos

Pascual Fernández sorprendió a sus seguidores: ¡Borró todos sus tatuajes!

Pascual Fernández sorprendió a sus seguidores con un video en el que se muestra sin tatuajes. Y es que el español los borró por completo.

Pascual Fernández sorprendió a sus seguidores borrando sus tatuajes

Pascual Fernández se hizo conocido en nuestro país luego de participar de los reality shows «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación», donde ganó una gran fama y no dejó indiferente a nadie. En la actualidad, el ex chico reality se encuentra viviendo en España, tras haber vivido cinco años en nuestro país.

El español solía sorprender por la cantidad de tatuajes que tenía en su cuerpo. Sin embargo, este martes 27 de abril impactó a sus seguidores tras compartir un video en el cual se muestra sin ninguno de ellos. Fue a través de su cuenta de Instagram donde dio a conocer la noticia.

Pascual Fernández sin tatuajes

Junto al video que compartió escribió: «Cuando cumpla mis sueños que digan un fue suerte…no sabéis el trabajo que hay detrás de mi camino… algún día os contaré todo…creo que os lo merecéis». Y, de inmediato su publicación se llenó de comentarios y alcanzó más de 11 mil «me gusta».

«Lindo tal cual eres con o sin tatuajes besos», «Donde estén tus tatuajes…personalidad por dentro y por fuera», «Tremendo trabajo!!! Gracias por compartirlo!!», «Más guapooo sin tatuaje», fueron algunos de los comentarios que recibió Pascual Fernández.

Revisa la publicación a continuación:

¡Lejos de los realities!

Hay que destacar que hace más de un año Pascual Fernández regresó a su país natal, donde ha tenido que vivir de diferentes maneras y adaptarse a estos nuevos tiempos.

Pascual Fernández sorprendió a sus seguidores borrando sus tatuajes

En conversación con Las Últimas Noticias el ex chico reality reveló cómo lo ha hecho ahora luego de alejarse de los espacios de telerrealidad. «Me fui (de Chile) porque se puso la cosa complicada laboralmente allá. Y fue casualidad que me fuera y empezara la pandemia. Yo no había dejado nada acá», confesó.

De hecho, en la actualidad Pascual Fernández se mantiene gracias a tres trabajos: la actuación en videoclips, comerciales y además ha logrado una que otra campaña como influencer.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...