Noticias

Disney Plus: Aquí te contamos los estrenos que trae para mayo

La plataforma de streaming Disney Plus dio a conocer cuáles serán los estrenos que tendrá para el quinto mes del año y viene cargadita.

Disney Plus

Estamos a un par de días de decirle adiós a abril y decirle hola a mayo, el quinto mes de año. Es por esta razón, que Disney Plus ya dio a conocer su nueva parrilla de series y películas.

Así que, por esta razón en FMDOS queremos contarte cuáles son las principales series y películas nuevas que trae la plataforma de streaming, para que te prepares para el finde.

Y como ya es la tónica de Disney Plus, dichos estrenos serán todos los viernes.

Lo nuevo de Star Wars

Partimos con una serie que les va a gustar a los fans de «Star Wars». Como saben el 4 de mayo es el «Día de Star Wars». Por esta razón la plataforma del ratón Mickey, va a estrenar la serie animada «Star Wars: The Bad Batch«.

Star Wars

Pero esto no es todo, porque de hecho a Disney Plus le gusta regalonear a todas y todos los fans de «La Guerra de las Galaxias», viene cuatro series más sobre este mundo.

Otra serie que podremos ver son los cortos de «Star Wars: Rebels«. Esta es la primera serie creada por Disney Plus sobre todo este mundo. Puedes seguir viendo las aventuras del Imperio Galáctico.

«Star Wars: La Fuerza del Destino«, es una serie que tiene como protagonistas a las personajes femeninas del mundo de la «Guerra de las Galaxias». Se trata de historias nunca antes contadas.

Finalmente seguimos con «Lego Star Wars: All-Stars» y «Lego Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker«.

High School Musical: El musical: La serie

Series

Disney Plus también estrenará la segunda temporada de «High School Musical: El musical«, donde los estudiantes de East High están preparando el musical de «La Bella y la Bestia». Y tienen que enfrentarse a la escuela rival la North High para poder ganar una competencia de teatro.

Cruella

Cruella

Disney Plus se prepara para el estreno de una nueva película, la cual va a salir en simultáneo tanto en el cine como en la plataforma de streaming.

Se trata de la película «Cruella«, interpretada por la ganadora del Oscar, Emma Stone, quien dará vida a la villana de los «101 Dálmatas».

La película se estrena en el formato premium access, el 28 de mayo próximo. Se desconoce cuando estará disponible para todo público.

Por Dentro de Pixar

Por Dentro De Pixar

La serie documental original de Disney Plus «Por Dentro de Pixar«, estrena su cuarta parte. En ella se puede ver varias historias personales y cinematográficas de las personas que componen Pixar.

Big Shot: Entrenador de élite

Series

Otra serie original de la plataforma de streaming «Big Shot: Entrenador de élite», llega este mes para contarte la historia de un entrenador de basquetbol Korn, quien fue expulsado de la NCAA y que ahora tiene que entrenar a un equipo de secundaria de puras mujeres.

Phineas y Ferb la película: A través de la segunda dimensión

Disney Plus

Siguiendo la historia de la serie Phineas y Ferb se entregan que su amado ornitorrinco Perry es un agente secreto. Por esta razón en la película «Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión», se verán las aventuras que pasarán los tres.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...