Espectáculos

Criticado: Chantal Gayoso reemplazó a Juanfra Matamala en duelo por ausentarse de «Rojo»

El bailarín del primer ciclo que entró nuevamente a competir gracias al repechaje se ha ausentado del programa al haberse sumado a la Gira Teletón.

Un momento bien inusual ocurrió en el capítulo de este jueves de «Rojo, el color del talento», cuando los bailarines Francisco Solar y Juanfra Matamala se enfrentarían en un duelo.

Juanfra, que volvió a la competencia gracias al repechaje de la semana pasada, se ausentó del programa porque se encuentra en la Gira Teletón, en Rapa Nui.

Debido a esto, el programa anuncio que su amiga, Chantal Gayoso, lo reemplazaría en el duelo. «El primer duelo se conforma por Francisco Solar y Juanfra Matamala, este último será reemplazado por su amiga Chantal Gayoso. Apoya a tu participante que más te gustó con #Juanfra o #Francisco”, fue el tuit que compartió el programa.

Para sus presentaciones, Francisco Solar optó por un musical de samurai, mientras que Chantal bailó «Fiesta caliente». Tras haber dejado todo en el escenario, el jurado votó, donde Neilas Katinas, María Jimena Pereyra y Nicolás Tovar se quedaron con Francisco, y Vasco Moulian prefirió a Gayoso.

Al momento de los comentarios del jurado, Moulian le llamó la atención a Francisco por sus declaraciones sobre la ausencia de Matamala. “Primero me gustaría poner en contexto; Francisco, cuando uno da clases, en el mundo de la academia, no hay reglas injustas. Si la producción ha tomado una decisión, porque Juanfra está en la gira de la Teletón, está trabajando, creo estimado amigo que hay que respetar las reglas, entonces no me parece que estés aceptando una regla injusta”, lanzó.

Pero Solar no se quedó callado. “Solamente para aclararle un poquito a Vasco, yo no estoy yéndome en contra de la producción. Si producción lo designó a Juanfra a viajar y hacer ese acto, está bien, lo tiene que hacer, pero él vino a desafiarme y no lo está haciendo; yo las reglas las asumo”, dijo revelando que se había enterado ese mismo día de que se enfrentaría a Chantal.

Lee: Emilia Dides confesó en “Rojo” el término de su relación amorosa

Ahí, el conductor, Álvaro Escobar intercedió: “Juanfra Matamala fue invitado por Teletón para ser representante de Televisión Nacional de Chile en una actividad de nuestra producción, que fue aceptada a partir también de que Chantal aceptó representar a Juanfra Matamala“.

Pero a los televidentes no les pareció mucho este duelo, criticando a Juanfra en redes sociales.

Acá te dejamos algunos comentarios:

https://twitter.com/mariamolalv/status/1068279264032841728

https://twitter.com/Liberalgm1/status/1068270432317595648

https://twitter.com/strawberry_tb/status/1068271864202575872

https://twitter.com/xaviii1718/status/1068274130431221762

https://twitter.com/roroquez/status/1068277330915835906

https://twitter.com/LaCartaRed/status/1068270932052140033

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...