Espectáculos

Emilia Dides confesó en «Rojo» el término de su relación amorosa

La cantante confesó que ella cree que fue porque ambos estaban en distintas etapas, asegurando que no fue por los rumores entre ella y Toarii Valantin.

Triste noticia para Emilia Dides, la participante favorita del segundo ciclo del programa «Rojo, el talento no sobra», fue la que compartió en el capítulo de este miércoles del programa de talentos: terminó su relación de hace años.

El joven incluso fue presentado por Emilia a todo Chile en el estelar de eliminación del programa. Lamentablemente con Raimundo terminamos. Me da un poco de lata, porque él estuvo acá (en Rojo), conversamos y dijo cosas muy lindas, reveló Emilia.

La joven sí confesó seguir queriéndolo mucho a pesar del quiebre, que explicó que porque “las cosas no funcionaron como queríamos, yo creo, contó la joven, dejando sorprendidos a sus compañero en el clan.

Tras esto, muchos especularon que un factor importante pudo ser los rumores que la vinculaban con Toarii Valantin, pero ella lo descartó. No tiene nada que ver con eso, fue algo de nosotros dos”, aseguró.

Lee: Juan Ángel Mallorca olvidó la letra en plena presentación de “Rojo”

Emilia al final se sinceró en decir que sus fuerzas estarán enfocadas en la competencia. “Estamos en la recta final y necesito mucha concentración. Paso mucho tiempo acá (…) No sé si podemos volver, pero por ahora no”, confesó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...