Actualidad

Central Friends: El primer café en Chile inspirado en Central Perk de «Friends»

La serie terminó hace ya varios años, sin embargo, sus fanáticas y fanáticos todavía viven intensamente cada detalle que los acerque a "Friends".

La serie terminó hace ya varios años, sin embargo, sus fanáticas y fanáticos todavía viven intensamente cada detalle que los acerque a «Friends».

La producción de origen estadounidense cuenta con 10 temporadas y más de 200 capítulos a lo largo de sus 10 años de historia.

Revisa: ¿Veías “Friends”? Una de sus creadoras reveló historia oculta que guardaba la serie

Central Friends

Como un acercamiento más a la historia protagonizada por Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller, un grupo de amigos que vive en Manhattan, Nueva York, se instaló en Chile el primer café ambientado especialmente en el Central Perk, el café donde estas seis amigas y amigos se reunían.

Se trata del Central Friends, un café inspirado en la icónica cafetería y que está ubicado en la comuna de Las Condes.

Llevan poco más de un mes instalados, pero la recepción del público ha sido mejor de la esperada. Así lo confirma Verónica Del Río, dueña del café. «En las tardes, a un mes de haber abierto, viene el mundo del fanático, que nos ha descubierto a través de las redes y que quiere venir a conocernos», explica al sitio web de TVN.

Central Friends

Central Friends te sumerge en un viaje por el mundo de «Friends», pero no sólo por la decoración casi idéntica, sino porque además en las pantallas de televisión instaladas en el lugar pasan todo el día los capítulos de la serie, señalan en la publicación.

La idea, que surgió durante unas vacaciones, la comenzaron a desarrollar Verónica y su hijo hace un año. «Cuando yo entré al set sentí que tenía que hacer esto», dijo la creadora sobre su experiencia al visitar los estudios donde se grabó la serie.

Por eso Verónica no descuidó ningún detalle, con el objetivo de que su café sea tal y como lo soñó. El decorado inspirado en el Central Perk, el sillón justo en el medio, una gran mesa de centro, tazas de colores llamativos y letras con luces de neón, son parte de este local.

¡Sabemos que te entusiasmaste tanto como nosotros! Por eso, te contamos que Central Friends está ubicado en Los Militares 5890, Local A, Las Condes, a metros del metro Manquehue. Además, el horario de atención del local se extiende de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, mientras que los días sábado de 10:00 a 20:00 horas.

Central Friends

Fotos: Instagram / Central Friends


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...