Espectáculos

Así Justin Timberlake confirmó públicamente el nacimiento de su segundo hijo con Jessica Biel

El mismo cantante Justin Timberlake fue quien finalmente confirmó que su familia se agrandó y que ahora son cuatro integrantes.

justin timberlake y jessica biel

En julio del año pasado te contamos sobre los rumores de que Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel se habían convertido en padres por segunda vez.

Sin embargo, desde entonces ninguno de los dos emitió una sola palabra en los medios de espectáculo, por lo cual siempre quedó la intriga. Hasta ahora.

Y es que pese a que la actriz mantuvo su embarazo y el nacimiento de su hijo en secreto, tampoco confirmó la noticia una vez que los rumores empezaron a correr por las redes sociales.

La confirmación de Justin Timberlake

Ahora, fue el intérprete de «Can’t stop the feeling» quien finalmente confirmó que su familia se agrandó y que ahora son cuatro integrantes.

El músico estuvo como invitado en el programa «The Ellen DeGeneres Show», donde reveló detalles de su segundo hijo, a quien le pusieron el nombre de Phineas.

En eso, Ellen DeGeneres hizo referencia al momento en que la pareja le contó la emocionante noticia.

«Creo que estábamos en FaceTiming y dijiste: ‘Oye, ¿quieres saber un secreto?’ y luego Jessica entró y pusiste su mano sobre su estómago. Estabas como: ‘¡Voy a tener otro bebé!'», relató la famosa presentadora.

“Es increíble y tan adorable…. y nadie está durmiendo”, bromeó el cantante sobre este tiempo con el recién nacido.

Agregando que «pero estamos emocionados y no podríamos estar más felices. Estamos muy agradecidos”.

Sobre cómo ha cambiado su dinámica familiar con la llegada de Phineas, Justin bromeó que casi ya no ve a su esposa y que funcionan como un equipo: uno se hace cargo de Silas y otro de Phineas, según consignó US Weekly.

¿Y cómo se ha portado Silas en su faceta como hermano mayor? Justin Timberlake contó que el pequeño está muy emocionado y que «por ahora le gusta mucho pero, ya sabes, Phin aún no puede caminar o perseguirlo así que no sé, veremos qué pasa».

Revisa la entrevista a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ellen DeGeneres (@theellenshow)

La relación de Timberlake y Jessica Biel

Cabe recordar que Justin Timberlake y Jessica Biel contrajeron matrimonio en 2012 y tres años después nació su primer hijo, a quien llamaron Silas Randall (5).

Ahora, en julio del año pasado nació su segundo hijo: Phineas, quien tiene poco más de seis meses de edad.

justin timberlake familia


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...