Espectáculos

Cecilia Gutiérrez reveló sus peores experiencias entrevistando a actores

La tarde de este jueves, la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, contó que ha tenido malas experiencias entrevistando a actores.

Cecilia Gutiérrez

La tarde de este jueves, la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, contó que ha tenido malas experiencias entrevistando a actores. La confesión de la comunicadora se dio en el marco de las críticas hacia Camila Gallardo. La artista dio hace unos días una entrevista mientras comía, lo cual fue muy criticado por los televidentes.

Recordemos que actualmente, Cecilia Gutiérrez, es panelista del programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina.

Cecilia Gutiérrez

Desde tiempos inmemorables se ha comentado que los artistas del rubro de la actuación no son de lo más simpáticos al dar alguna entrevista. En esta ocasión, Cecilia lo confirmó y además contó varias malas experiencias que tuvo con Gonzalo Valenzuela, Antonia Zegers, Luz Valdivieso y Benjamín Vicuña.

La mala experiencia de Cecilia Gutiérrez

La periodista comentó que al lado de lo que había hecho Cami Gallardo, sus entrevistas habían sido peores. “Yo he tenido súper mala experiencia entrevistando a actores. Lo de la Camila Gallardo incluso me pareció que había sido simpática en algunas ocasiones”, contó la comunicadora.

Una de las peores entrevistas que tuvo que realizar Gutiérrez fue al actor Benjamín Vicuña. «Al principio a mí me daba lata que me mandaran a entrevistarlo porque de verdad era muy pesado, muy mala onda, siempre amurrado, también comiendo», señaló Cecilia.

Benjamín Vicuña

Otro artista que no fue para nada simpático con la periodista fue Gonzalo Valenzuela. “Estuvo todo el rato reclamando en las fotos y después en la entrevista todo el rato tiró mierda contra los periodistas. Así como ‘es que los periodistas son una mierda, preguntan puras estupideces y lo único que les importa es la vida privada’”, comentó Gutiérrez.

Gonzalo Valenzuela

Por último, otra mala anécdota la tuvo con Antonia Zegers y Luz Valdivieso. Cecilia tenía que entrevistar a la esposa de Marcial Tagle en un canal. La actriz estaba acompaña de la ex integrante de la teleserie «Romané». Ese día la periodista acudió a la conversación con un vestido blanco.

Luz Valdivieso Cecilia Gutiérrez

La mala onda vino cuando las actrices comenzaron a comentar sobre la vestimenta de Gutiérrez. «Sí po’, son súper desubicados, tan desubicados como una mina que se ponen vestido blanco en invierno», contó que dijeron las actrices, para que Cecilia lo escuchara.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...