Espectáculos

Luz Valdivieso saca aplausos con foto en bikini en redes sociales

La actriz sorprendió a sus casi 500 mil seguidores con una foto del descanso que se tomó este fin se semana. "Siento que viajé!", escribió.

Casi 500 mil seguidores en Instagram tiene la actriz nacional Luz Valdivieso. Aquí, comparte distintas fotos de su día a día, de su trabajo y también de su familia. 

Esta vez, la actriz sorprendió a sus seguidores con una foto en bikini que sacó aplausos en esta red social. La imagen fue subida durante el fin de semana, luego de tomarse el día para disfrutar en pareja junto a Marcial Tagle.

Lee: Alejandra Herrera se llenó de elogios con desnudo artístico a sus 49 años

«Fin de semana de pololeo en @bueras178 cómo no es tan fácil salir de Santiago, sale mucho más barato y demasiado rico venir al mismo Santiago y con piscina!! Almuerzo en Lastarria y vitrineo! Siento que viajé!! Las 3 BBB», escribió junto a la foto en la que aparece con un bikini negro acostada de guata.

La foto, rápidamente se llenó de reacciones en la red social. De hecho, tiene más de 21 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Estas hermosa e irradias mucha Luz 😘❤️», «Que linda que estupenda preciosa me encantas Luz Valdivieso👏👏👏👏👏❤️❤️❤️😍😍😍 que disfrutes», «Te pasaste para regia» y «Otra vez, me enamore.!!!!», fueron algunos de ellos.

Revisa la foto de Luz Valdivieso aquí:

Luz Valdivieso


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...