Espectáculos

Cecilia Bolocco sufrió violenta encerrona en Vitacura

El hecho ocurrió cuando la ex Miss Universo regresaba desde el aeropuerto en compañía de su hijo. Hubo disparos, pero Cecilia y Máximo salieron ilesos.

Cecilia Bolocco sufrió una encerrona durante la noche del domingo en la comuna de Vitacura, según informó el diario La Cuarta.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:45 horas, cuando la ex Miss Universo regresaba desde el aeropuerto en compañía de su hijo Máximo Menem.

Al llegar a la intersección de avenida Santa María con Gran Vía, la comunicadora se detuvo ante la luz roja de un semáforo.

Y fue en ese instante en que cuatro sujetos, con el rostro cubierto, descendieron de un vehículo y la abordaron.

Revisa: Cecilia Bolocco tras tumor cerebral de su hijo Máximo: «Un pedazo mío murió»

Salieron ilesos

Con armas de fuego cortas en mano, los antisociales procedieron a intimidar a Cecilia Bolocco, efectuando dos disparos al aire.

Pero ella, para zafar del inminente ataque, realizó una maniobra de retroceso con su vehículo, logrando escapar del lugar.

Una vez que llegó a su domicilio, la figura de TV denunció la situación a la policía.

Y aunque Cecilia y su hijo resultaron a salvo, no deja de ser alarmante; por un lado, la violencia con que actúan los delincuentes y, por otro, la cantidad de ilícitos de este estilo que se registran a diario.

‘Chamagol’ también sufrió encerrona

Por su parte, Sebastián ‘Chamagol’ González,  ex jugador de Colo Colo, y hoy comentarista del CDF, también fue víctima de una encerrona.

Y en su caso, sufrió el robo de su vehículo cuando se dirigía hacia su domicilio en la autopista Los Libertadores, este domingo.

Mediante su cuenta de Twitter, el ex delantero informó que ‘después de comentar Huachipato vs. Coquimbo y mientras me dirigía a mi casa, fui una víctima más de la delincuencia en Santiago’.

‘Chamagol’ relató que los antisociales lo bajaron de su vehículo a la fuerza, para posteriormente huir en él con todas sus pertenencias.

Dos horas después, su automóvil fue encontrado chocado en Lampa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...