Espectáculos

La íntima anécdota de Diana Bolocco que sorprendió a Cecilia en vivo

Cecilia Bolocco se sorprendió en vivo al conocer íntima confesión de Diana Bolocco que involucraba su corona de Miss Universo.

Probablemente todos le han escondido un secretito o sacado algo sin permiso de sus hermanas o hermanos, y las hermanas Bolocco no están exentas de estas situaciones tan comunes.

Este lunes, el matinal del mega «Mucho Gusto», tuvo como invitada a Cecilia Bolocco, quién estuvo compartiendo pantalla con su hermana y conductor del matinal, Dian Bolocco.

Durante la transmisión, el panelista Simón Oliveros, quiso recordar una anécdota que Dianna había contado hace unas semanas atrás en el Live que tiene junto a Martín Carcamo.

Es que Dianna Bolocco, habría sacado la corona y la banda de su hermana para un íntimo encuentro con Cristián Sánchez. El único detalle es que su hermana no lo sabía.

Te puede interesar: Periodista de Mucho Gusto Simón Oliveros sufrió agresión sexual en vivo y en directo

«Esto fue culpa de Martín Cárcamo, como tenemos un programa Live, y muchos preguntaron sobre si nos habíamos disfrazados en la intimidad. Yo dije que sí, que me había disfrazado de Miss Universo», comenzó explicando la animadora de Mucho Gusto.

“Pero, ¿es verdad Diana? ¿sacaste la corona?”, reaccionó la Miss Universo al enterarse en vivo de la noticia.

“No quería que te enteraras de esta manera”, respondió entre risas la animadora de Mucho Gusto, durante el programa. 

La escena terminó con Cecilia Bolocco contándo que ahora la corona y el vestido están en el Museo de la Moda, así que su hermana no podrá sacarla más. «Esto porque está haciendo un libro muy importante de la década de los 80, entonces me pidieron algunas cosas» contó Bolocco.

dianna bolocco

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...