Espectáculos

Cecilia Bolocco detalló cómo afrontó la enfermedad de su hijo: «El dolor es tan profundo»

La ex Miss Universo conversó en "Bienvenidos" sobre lo difíciles meses para ella y Máximo. Además, reveló que está trabajando en un proyecto benéfico.

Esta mañana de jueves, el matinal de «Bienvenidos» tuvo una entrevista con Cecilia Bolocco desde su casa, donde habló sobre cómo ha vivido los últimos meses con su hijo Máximo, quien fue diagnosticado con un tumor cerebral. 

Ante la situación, la ex Miss Universo partió diciendo: «Cuando el dolor es tan profundo, uno se queda solo con lo esencial, es decir, agradece estar vivo y, en mi caso particular, haber tenido siempre y tener siempre a mi lado a mi hijo».

La panelista del programa, Raquel Argandoña, le consultó cuál había sido su momento más difícil en todo este proceso. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Concrete Jungle 🗽

Una publicación compartida de Maximo Menem Bolocco (@maximobolocco) el

«El dolor y lo complejo no se me han ido nunca del corazón. Pero, sin lugar a dudas, cuando me dieron el diagnóstico fue un momento complejo”, respondió, agregando que esa vez «lloré con un llanto desconsolado”. «Sentí que me iba por un túnel de desolación», confesó.

Sobre cómo llevan el encierro, Cecilia contó que al estar viviendo con Máximo en Estados Unidos donde fue tratado, ambos están «disfrutando de este proceso de encierro”.

«Desde noviembre del año pasado hemos estado entre hospitales y muy reguardados. Ahora que mi niño ha finalizado el tratamiento, hemos vuelto a Chile, a nuestra casa y me he puesto a ordenar todo», detalló.

Te puede interesar: Martín Cárcamo compartió emotivo recuerdo de su abuelo en redes sociales

Actualmente, la también diseñadora señaló que tiene un proyecto benéfico, ya que quiere traer a Chile una máquina de protones, con la que se trató su hijo en Estado Unidos, ya que no hay de estas en Sudamérica. Esta máquina le permitió a Máximo quedar sin secuelas.

«Esta máquina va a hacer que la manera en que tratamos el cáncer en este país dé un salto cuántico”, informó.

Por último, Cecilia aseguró que en este proyecto está enfocada. «Este es un proyecto alucinante… cuando uno habla de salvar vidas uno tiene que ser muy ambicioso», concluyó muy entusiasmada.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...