Actualidad

Cathy Barriga se suma a TikTok y realiza coreografía junto a funcionarios municipales

Una de las canciones que aparece en los videos de la alcaldesa tiene relación con uno de los virales del momento en TikTok.

Cathy Barriga

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, no solo entregó este jueves su cuenta publica, sino que también, fiel a su estilo, abrio una cuenta en TikTok.

Esta popular aplicación, tiene como objetivo hacer videos cortos y generalmente con música.

Para celebrar lo que tildó como “una semana de mucho trabajo” y a propósito del 1 de mayo, la edil realizó cinco coreografías distintas con sus trabajadores.

Lee también: «Tengo muchas ganas de ser papá»: Pancho Saavedra cuenta que quiere agrandar su familia en «Mentiras Verdaderas»

Y la misma Cathy Barriga subió estos bailes a su cuenta de TikTok.

En el primer video, Barriga aparece con un ramo de flores en una mano y con unos globos en la otra, además de elementos de protección ante el Covid-19.

Detrás de ella bailan sus colaboradores y algunos portan con los documentos de la cuenta pública. La canción de fondo es “Astronomia” de Vicentone, ampliamente utilizada en el popular video meme de los africanos bailando con un ataúd.

También subió una coreografía con una versión de “Hip’s Don’t Lie” de Shakira, “Man! I Feel Like a Woman” (original de Shania Twain y reinterpretada por The Hit Crew), el megamix de la película Grease y finalmente otra procesión con “Astronomia”.

https://twitter.com/Ro_SaavedraM/status/1256026944199688195?s=20

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...