Espectáculos

«Tengo muchas ganas de ser papá»: Pancho Saavedra cuenta que quiere agrandar su familia en «Mentiras Verdaderas»

En animador de "Lugares que Hablan" se refirió a la buena relación que mantiene con su padre, lo cual influiría en su decisión de tener un hijo.

Durante la noche de este jueves, La Red transmitió un nuevo episodio del programa Mentiras Verdaderas, conducido por Eduardo Fuentes.

En esta ocasión, el espacio contó con la presencia, a través de videollamada, de Francisco «Pancho» Saavedra, dónde se refirió a la especial relación que tiene con su padre.

“La relación con mi papá es muy buena, él me apaña yo lo apaño, pero yo creo que hubo un momento en la vida que existió un punto de inflexión que fue cuando me casé», comenzó contando el animador.

 «Cuando le digo a mi papá me voy a casar, y es que como que mi papá me contuvo, me abrazó y me quiso”, contó.

Con respecto a eso, Pancho aseguró que antes de eso, él era muy reservado incluso con su familia. “Yo siento que desde que me casé como que la relación con mi papá es excelente, hay un antes y un después”, dijo.

Lee también: Tonka Tomicic se refirió a la decisión de sacar a su mamá de casa de reposo

Planes de agrandar la familia

Asimismo, el animador de Abrazo en línea se refirió a la posibilidad de ser padre, manifestando que está dentro de sus planes en un futuro.

“Tengo 42 años y yo quiero ser papá. Pero voy a poder ser papá cuando en este país las cosas sean mucho más fáciles”, recalcó.

Además, criticó las dificultades para poder adoptar en nuestro país y se refirió sobre los problemas que hay en el Sename.

“La adopción es un tema tremendamente complicado. Yo no sé qué está esperando el estado para poder modificar eso. Prefieren ver a los niños del Sename encerrados, sufriendo. Hay un nivel de suicidios bastante grande. Entonces prefieren eso a que los niños estén en hogares felices”, destacó.

“Hay mucho que avanzar, y espero que en algún momento de la vida logre lo que tú también buscaste durante tanto tiempo, la paternidad”, comentó Pancho Saavedra a Eduardo Fuentes.

Acá te dejamos el emotivo momento de Pancho Saavedra:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...