Actualidad

Cathy Barriga en la mira de la justicia tras celebración de su cumpleaños

La Fiscalía Metropolitana Occidente confirmó que abrirán una investigación en contra de la alcaldesa Cathy Barriga, tras una celebración.

Cathy Barriga

La Fiscalía Metropolitana Occidente confirmó que abrirán una investigación en contra de la alcaldesa Cathy Barriga, tras una celebración. La mañana de este jueves, la edil de la comuna de Maipú levantó sospechas sobre estar realizando un festejo en plena pandemia.

Cathy Barriga está nuevamente en la polémica. La alcaldesa ha sido parte de varios escándalos durante su mandato en la comuna de Maipú. Dineros mal gastados o celebraciones innecesarias son solo algunos de los problemas que ha tenido la ex chica Mekano.

Los comentarios en cuanto a una posible celebración de cumpleaños, llegaron después de que la licenciada en psicología subiera varias fotos a sus historias de Instagram. Allí se podía ver una especie de festejo con caballos y a la alcaldesa sin su mascarilla.

Cumpleaños

La nueva polémica de Cathy Barriga

El portal de noticias, La Voz de Maipú, entregó los primeros antecedentes en cuanto a la celebración de cumpleaños de Barriga. El sitio aseguró que recibió un mensaje en donde un funcionario, que pertenece a la municipalidad de Maipú, contaba sobre la situación.

El trabajador dijo que había visto que una empresa de banquetería había llegado al Parque Municipal de Maipú a organizar una celebración. Las personas empezaron a ordenar mesas, lo cual daba pistas de lo que estaban realizando.

Según el sitio de noticias, uno de sus trabajadores se intentó esconder para ver si era real la información dada por el funcionario. Allí no solo se confirmó la veracidad de los dichos, si no que también se observó a varios invitados convidados a compartir con la alcadesa.

Alcaldesa

La Fiscalía ya está en conocimiento de los acotecimientos ocurridos la mañana del jueves y anunciaron que comenzarán una investigación para saber sobre la posible celebración. Si se llegara a comprobar que Cathy Barriga estaba realizando un festejo, estaría expuesta a altas multas de dinero por atentar contra la Salud Pública.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...