Espectáculos

«Iguales»: Catherine Mazoyer demuestra que su hija Gala es su clon

La actriz compartió una tierna foto junto a su hija menor donde no solo evidenció su gran parecido físico, además contó la bella conexión que hay entre ellas.

Catherine Mazoyer es una usuaria activa de Instagram, donde suele compartir postales de su día a día y de su trabajo en teatro. A la vez, la actriz comparte de vez en cuando bellas postales con sus hijos Gala y Milan, fruto de su antigua relación con Sebastián Carter. 

Recientemente Mazoyer compartió precisamente una de esas postales que sacaron suspiros entre sus seguidores. Se trata de una imagen con su hija menor, donde deja en evidencia lo linda y grande que está la niña, así como el impactante parecido entre ambas. Y es que sus similitudes no solo son físicas, pues según contó la intérprete, su hija la imita en todo.

Te puede interesar: «Con respeto…»: Catherine Mazoyer responde desubicado comentario sobre su peso

«Mi pequeña no me suelta, me sigue donde voy, se cuelga de mi pierna o se sube a mis brazos. Y siempre quiere hacer lo mismo que hago yo. Hoy quiso delinearse los ojos y pintarse los labios. Mi mejor compañera. Mi pequeña Gala de quien aprendo tanto», escribió junto a la imagen.

Los seguidores de la actriz no tardaron en reaccionar a la publicación, impresionados por el gran parecido que hay entre madre e hija.

«Son iguales»; «Bellas»; «Igual a ti»; «Son idénticas»; «Bellísima, son como dos gotitas de agua»; «Tiene tus mismos ojos», son algunos de los comentarios que recibió Mazoyer.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...