Espectáculos

Catalina Vallejos es criticada tras viajar al extranjero a ver a su pololo

Catalina Vallejos, anunció la mañana de este viernes, que viajaría a ver su pareja, lo cual fue muy criticado por sus seguidores.

Catalina Vallejos

Catalina Vallejos, anunció la mañana de este viernes, que viajaría a ver su pareja, lo cual fue muy criticado por sus seguidores. A eso de las 7 am, la joven tomó un vuelo con destino desconocido para reencontrarse con su pololo, Nacho Di Marco, el cual vive en Perú.

Hace tres semanas, las autoridades de nuestro país, anunciaron que se cerrarían las fronteras para cualquier viajero. Desde el 5 de abril, no se podrá ni ingresar ni salir del país por 30 días. Según la página web del Gobierno, muy pocos casos están permitidos.

Aeropuerto

«No está autorizada la salida del país, salvo cuando existan situaciones extraordinarias (motivos urgentes y calificados de carácter humanitario, tratamientos de salud o gestiones imprescindibles para la marcha adecuada del país). En dichos escenarios se podrá pedir un permiso para salir de Chile a través de www.comisariavirtual.cl.», es lo que aparece en el portal.

¿Cómo salió Catalina Vallejos de Chile?

Cuando Catalina estaba en el avión a punto de salir, subió una historia a su Instagram, @catavallejos, explicando que más adelante iba a contar cómo había logrado viajar.

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar y le preguntaron cómo había salido del país. Algunos fueron un poco más allá y la criticaron por la acción. «Viajando en pandemia Bravo!!!!«, le dijo una persona. A lo que Vallejos contestó: «La que puede, puede… y la que no, aplaude como tú«.

Cata Instagram

En Twitter, se hizo tendencia el nombre de la influencer y se comenzó a comentar sobre su cuestionable accionar.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...