Espectáculos

Catalina Vallejos se llena de elogios con fotos en bikini

La modelo sorprendió en sus redes sociales con nuevas fotos en bikini y se llenó de elogios por parte de sus seguidores de Instagram.

Catalina Vallejos

Más de un millón 200 mil seguidores en Instagram tiene Catalina Vallejos. Y es que la modelo es muy activa a través de sus redes sociales, donde comparte fotos, videos y datos de su vida. 

Y durante estos últimos días, Catalina Vallejos ha aprovechado para recordar uno de sus últimos viajes junto a su pololo Juan Ignacio Dimarco. 

Hay que recordar que a inicios de abril, la modelo contó que debido a la pandemia no se ha podido ver con él. «Para los que estén pasando por una situación de distancia con su amor… solo les digo que no importa en la etapa que estén! Siempre va a valer la pena.  las cosas pasan por algo, y estoy segura que fue la mejor decisión ir por ti, conocerte, y hoy ya se cumplen 5 meses de ese día tan lindo que al fin nos vimos en persona (…)  Nos la jugamos y aquí estamos, hoy distanciados pero muy pronto nuevamente juntos! Te amo mucho «, escribió en ese entonces.

Catalina Vallejos en bikini

Y aprovechando estas fotos del recuerdo, la modelo ha aprovechado de subir algunas fotos en bikini recordando el viaje. «Piensa, crea, sueña y atrévete! Ya queda poquito!✨☀️🏝», escribió en una de las imágenes en las que aparece posando en la arena. Mientras que en la última imagen que compartió, aparece recostada en una cama, con las palmeras de fondo y luciendo un bikini verde de animal print.

La foto tiene más de 27 mil me gusta y cientos de comentarios. «Ese viaje😍», escribió su pololo, a lo que ella le respondió » pronto nuestro segundo viaje ❤️», mientras que también otros usuarios respondieron a la foto.

«Hermosa My darling 😍❤️», «Cata hermosa bella ❤️❤️❤️❤️», «Arena y sol 🎶el mar azul 🎶 hermosa Catita ✨💖»  y «Hermosa como siempre mi cata querida ❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió. Estas fotos son parte de su viaje que hizo a Tulum, México durante febrero de este año.

Revisa las imágenes que compartió Catalina Vallejos aquí: 

Catalina Vallejos Se Luce En Bikini

 

Catalina Vallejos En Bikini


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...