Espectáculos

Catalina Pulido instó a Daniela Aránguiz a pedir disculpas tras error

Tras probar que Daniela Aránguiz se equivocó en sus acusaciones contra Alejandra del Valle, Catalina Pulido se tomó la palabra y la instó a pedir disculpas.

Daniela Aránguiz y Alejandra del Valle no se llevan bien y así lo dejó en claro la panelista de «La Manaña» de CHV, explicando que ella no le dirige la palabra a la periodista porque cuando fue secuestrada en Brasil junto a su esposo, ella la trató de «mentirosa» y de «hacer show»

Aránguiz incluso instó a la panelista de «Intrusos» a pedirle disculpas, mientras que Valle respondió que tendría que ser al revés. «Llevas años diciendo algo que no es real».  En ese contexto, Alejandra aseguró que buscarían el registro de lo que contaba Daniela, pues aclaró que había sido Pamela Jiles quien dudó de su secuestro.

El video que «prueba el error»

Finalmente este miércoles en «Intrusos» mostraron el comentado video que respalda la versión de Ale Valle. En ese contexto, el programa de La Red instó a la ex «Mekano» a pedir disculpas a la comunicadora.

«Yo de verdad creo que Daniela Aránguiz debiera llamarte y pedirte disculpas. Se ha ensañado muchos años contigo. Ha sido mal educada. Esa vez que no te quiso contestar. Yo de verdad invito a Daniela que te pida disculpas», dijo Catalina Pulido.

“Hemos preparado este video, porque Daniela dice que todavía estoy a tiempo para disculparme. Resulta Daniela que yo me puedo disculpar. No tengo ningún problema. Incluso me disculpo porque sin querer uno puede herir a las personas. Me ha pasado muchas veces. Pero sabes que, de verdad, yo no me puedo disculpar por algo que no dije», sentenció Valle.

¿Se irá a disculpar Daniela Aránguiz?

Acá puedes revisar el video:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...