Espectáculos

Catalina Guerra reveló la angustia que le da pensar en perder a su madre

En conversación con Diana Bolocco y Martín Cárcamo, la actriz develó algunos de sus miedos más grandes, como lo es perder a su madre. 

Catalina Guerra

Durante la noche de este jueves la actriz chilena, Catalina Guerra, fue invitada al programa de Instagram Live conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco, Pijama Party.

Y fue en esta instancia donde la intérprete se refirió a su carrera en teatro y televisión.

Además de contar una serie de detalles de su vida personal relacionadas con el gran vínculo que mantiene con su madre, la también actriz, Gloria Münchmeyer.

Le angustia pesar en perderla

Esto pasó luego que los animadores le consultaran si tenía algún tema que le daba temor o miedo enfrentar, a lo que esta respondió que sería la pérdida de su progenitora.

«Me produce una profunda angustia pensar en la muerte de mi mamá. No sé si es algo que se resuelva antes de que ocurra, pero yo no me imagino mi vida sin mi mamá», dijo Catalina Guerra.

Catalina Guerra
Instagram

A su vez, esta detalló que ambas han cultivado una relación muy cercana con el pasar de los años, por lo que de solo pensar que un día no estará le afecta. «Somos ultra cercanas, hablamos 10 veces al día de lo cotidiano y de eso hasta entrar en las profundidades», precisó la interprete.

«Es la persona que más me conoce, yo soy la persona que más la conoce a ella. Somos muy ‘compinches’, ella es un ser iluminado absolutamente. Una mujer moderna que hasta el día de hoy me resuelve desde las cosas más cotidianas hasta mis angustias y mis incertidumbres», sostuvo Catalina.

Del mismo modo, Catalina enfatizó que dejar de lado este vínculo es el que le produce la sensación de angustia. «Es un tema que yo no quiero enfrentar, no me siento… no sé. Con respecto a mí, yo sé lo que va a ocurrir, sé que puedo, sé que voy a poder», finalizó la actriz.

Puedes ver la conversación de Catalina Guerra con los animadores aquí:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...