Espectáculos

Cata Vallejos se despide de su pololo con emotiva publicación: ‘Me haces muy feliz’

La chilena le tuvo que decir adiós por unos días a su pareja, Juan Ignacio Di Marco, para volver a Chile, ya que él vive en Perú.

cata vallejos

Hace poco te contamos que Cata Vallejos encontró el amor y presentó a su pareja en redes sociales, dejando a varios de sus seguidores sorprendidos.

Su amor incluso sobrepasa las distancias, ya que Juan Ignacio Di Marco vive en Perú y Cata en Chile, por lo que ella vive de un lado a otro.

Ahora último estaba disfrutando de su estadía en el país vecino junto a su amado, pero este jueves retornó a Chile por unos días.

Es por eso que en sus historias de Instagram le dedicó unas tiernas palabras de despedida. Además, en su feed,  Cata compartió una romántica foto de ambos, de cuando estuvieron de vacaciones en el caribe hace unas semanas.

El post igual fue para conmemorar que llevan oficialmente un mes de pololeo con el actor. «Gracias por ser tú y por aparecer en mi vida.. me haces muy feliz», escribió, agregando: «Nos vemos prontito amur». 

¿Quién es el galán de Cata Vallejos?

Pues primero te decimos que Juan Ignacio Di Marco es de origen argentino, pero su carrera actoral la ha realizado mayoritariamente en Perú, siendo parte de una popular teleserie, llamada «Los Vilchez». Esa producción alcanzó 30 puntos de rating.

Y es por eso que también Nacho es muy popular en Instagram, acumulando más de 500 mil seguidores.

Te puede interesar: Catalina Palacios saca aplausos con fotos en traje de baño

Ambos anunciaron oficialmente su relación a través de las redes. Cata lo hizo con una foto junto a Di Marco, cuando estuvieron de vacaciones.

Si bien ambos ya estaban saliendo hace unos meses, mantuvieron esto en secreto hasta estar seguros de que iban en serio. Y ahora este 3 de diciembre la chilena contó que llevan un mes juntos. 

cata vallejos se despidió de su galán
Instagram de Ignacio


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...