Espectáculos

Nano Calderón anunció que saldrá del país para tomarse unas paradisíacas vacaciones

El joven compartió en su cuenta de Instagram su próximo destino donde irá de vacaciones junto a su polola. Se trata de la islas Bahamas.

El día de ayer, Nano Calderón anunció en su cuenta de Instagram que se tomará unas paradisíacas vacaciones junto a su polola, Rebeca Naranjo.

Y es que el hijo de Raquel Argandoña compartió fotos del destino en su perfil de la red social y sorprendió a sus seguidores.

Esto a través de una historia publicada por Nano, donde aparece una fotografías del lugar que próximamente visitará junto a su  pareja, Rebeca Naranjo.

nano calderon y rebeca naranjo

Además, desde que el joven fue puesto en libertad se ha mostrado activo en redes sociales y se mantiene en contacto con los internautas.

Ahora, Nano reveló que se irá del país rumbo a unas vacaciones junto su novia. El destino es las islas Bahamas, atractivo turístico caribeño y exclusivo al que pocos pueden acceder.

Nano Calderón

Tras obtener la libertad

Cabe recordar que ‘Nano’ estuvo cumpliendo arresto domiciliario total en una clínica psiquiátrica.

Esta habría sido la medida decretada luego que su padre lo denunciara por parricidio frustrado.

Pero un detalle a considerar es que si bien Hernán Calderón Salinas en un principio denunció a su hijo por ‘parricidio frustrado’, con el pasar del tiempo, decidió cambiar el delito a lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

Y tras llegar a un acuerdo, el Tribunal dictó sentencia y determinó que ‘Nano’ cumplirá sus penas en libertad vigilada intensiva. Además, se aplicó una multa de 1 UTM (51.029) por el delito de daños.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...