Espectáculos

Aseguran que Kenita Larraín tendría participación en Luis Miguel, la serie

Estamos próximos al estreno de la segunda temporada. Hace unos días se especuló que Kenita Larraín tendría participación en la serie.

Kenita Larraín tendría participación en la serie

Estamos próximos al estreno de la segunda temporada de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel y hace unos días se especuló que Kenita Larraín tendría participación en la serie. La ex modelo estuvo presente en un momento de la vida del cantante. Se cree que tuvieron una especie de relación express.

Kenita Larraín tendría participación en la serie

El próximo 18 de marzo, un día antes del cumpleaños de Luis Miguel, se estrenará la segunda temporada de la serie que recorre su vida. Los y las fanáticas están muy expectantes a ver que pasará ahora en la vida del artista mexicano.

Y es que en la primera temporada se hicieron revelaciones de episodios desconocidos de la trayectoria del cantante. El personaje más odiado por la audiencia fue «Luisito Rey», el padre de Luis. Hacía el final de último capítulo, el papá de Luis Miguel falleció.

Kenita Larraín tendría participación en la serie

¿Será que Kenita Larraín tendría participación en la serie?

Pero quizás nuestro país tenga una participación especial. «¿Sabían ustedes que la nueva temporada de Luis Miguel, la serie, que se estrena en abril, se escribió el personaje de Kenita Larraín?», comentó la periodista Cecilia Gutiérrez al programa Cómplices.

En el espacio online conducido por Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez se habló de este tema. La información es así: en el equipo de la serie, trabajan varios guionistas, entre ellos uno chileno. Según Cecilia, se escribió un personaje basado en María Eugenia Larraín.

Los escritores hacen los guiones. A veces quedan fuera parte de los guiones. Pero de que se escribió el personaje de Kenita Larraín, está. Yo hablé con Kenita…” comentó la periodista.

¡¿Y lo va a hacer Mayte Rodríguez?!, expresó en tono de broma Francisca García Huidobro.

El dato aún es una información preliminar. Aún no se confirma si Kenita revolverá la vida de «Luismi» en la producción de Netflix. ¿Sería entretenido que salga la ex modelo o causará algún comentario negativo por parte de Luis Miguel?

¡Estamos ansiosos por que se estrene la segunda temporada!

Acá puedes ver un pequeño adelanto:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...