Espectáculos

«Fue súper terrible»: Carolina Arredondo se refirió al triste final de su personaje en «Si yo fuera rico»

La actriz que encarnó a Tamara sufrió un trágico final que provocó un giro en la trama de la teleserie vespertina de Mega.

Los seguidores de «Si yo fuera rico», la teleserie vespertina de Mega, tuvo hace algunas semanas la llegada de una estilista interpretada por Carolina Arredondo que fue pareja de Micky (Gonzalo Valenzuela)

«Tamara», una estilista inspirada por las Kardashians en su look, tuvo un trágico final, al recibir un disparo de uno de los secuaces de Erick Ferrada (Daniel Muñoz) que fueron a la casa de Miguel.

El disparo dejó sin vida a Tamara que estaba embarazada, pero al menos su hijo sobrevivió, aunque el momento fue uno de los más tristes de la teleserie.

Era necesario

La muerte de Tamara dejó destrozada a su madre y a Micky, como también a los televidentes que no podían creer que había muerto.

Lee:  El desafiante rol de Carolina Arredondo en su debut en Canal 13

Sobre el final de su personaje, la actriz Carolina Arredondo conversó con «Página 7» sobre la escena de la muerte. «Yo sabía que alguien iba a morir, siempre lo supe, por las historias, algo tenía que avanzar entonces para que las cosas avancen otras cosas tienen que pasar y, en ese sentido, la muerte de un personaje, aunque no sabía que era el mío, hace que genere mucho movimiento». 

Además, la actriz tampoco se lo tomó muy bien cuando supo su final. “Cuando lo leí, fue súper terrible, lo encontré súper terrible, pero lo entendí perfecto, entendí de dónde venía, por qué, ya que en el fondo el personaje de Gonzalo tuvo una movilización, que genera que él tome acciones, que se quiera vengar”.

Nuevo desafío para la actriz

Arredondo actualmente se encuentra en Canal 13, preparando la nueva vespertina de la señal, «La Reina de Franklin», donde encarnará a «María Conchita», una venezolana que trabaja como asesora doméstica en una de las familias protagonistas y que sufre por haber dejado a su hijo en su país natal.

La nueva producción contará entre su elenco con actores como Javiera Contador, Claudia Di Girólamo, Francisco Pérez-Bannen, Mónica Godoy y Daniel Alcaíno, entre otros.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...