Espectáculos

El desafiante rol de Carolina Arredondo en su debut en Canal 13

Carolina Arredondo se hizo conocida tras su paso por Mega y TVN, pero hoy sorprende con una nueva casa televisiva y un personaje muy distinto a los que le conocemos.

Carolina Arredondo ganó popularidad en nuestro país tras su paso en producciones de Mega y TVN, pero hoy sorprende con una nueva casa televisiva, ya que la actriz llega a Canal 13 para participar en la teleserie vespertina «La Reina de Franklin».

En este nuevo proyecto, la hija de los actores Claudio Arrendondo y Carolina Marzán interpretará un personaje completamente distinto a los anteriores. Tendrá el desafío de encarnar a «María Conchita», una venezolana de mucho carácter que trabaja como asesora del hogar en la casa de los Tocornal, una de las familias principales de la historia.

Además, su personaje vive el drama de haber dejado a su hijo en su país natal.

Un rol sin duda desafiante debido al contexto multicultural en que esta cada vez más inmerso el país.

Su preparación

La actriz habló en exclusiva con Página 7 sobre este nuevo desafío y cómo se ha preparado para interpretar a una mujer extranjera. Para ello ha sido esencial la ayuda de una amiga venezolana que la asesora tanto en el look como en los modismos.

«Es una chica que a estas alturas ya es una amiga, y que me ayuda y me acompaña. Nos juntamos a revisar escenas y me ayuda sobre todo con los modismos. La verdad es que no podría hacerlo de otra manera, me daría demasiado pudor, sentiría que estaría llevando a pasar un espacio importante«, afirmó.

Al ser consultada sobre si esta manera de trabajar fue idea de ella o de la producción, Carolina explicó que «Yo lo quise así porque me parecía súper necesario. Sobre todo hoy día en nuestro país, que estamos cada vez más multiculturales. Claramente es un desafío porque yo no soy venezolana y debo representar este rol lo mejor y más respetuosamente posible. Eso, sin duda, es una gran responsabilidad».

Fuente: Página7

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...