Espectáculos

Carola de Moras lanzó dura crítica sobre la televisión chilena

La también modelo volvió a la pantalla chica porque fue la invitada del más reciente capítulo de "Sigamos de Largo".

Uno de los últimos proyectos televisivos de Carola de Moras fue «Bailando por un sueño», el estelar de Canal 13 que fue suspendido debido a la pandemia. La comunicadora sólo estuvo en la primera parte del programa, antes que se desatara la crisis sanitaria e incluso, en aquel momento, contó por qué no continuó al aire.

Ahora, la también modelo volvió a la pantalla chica porque fue la invitada del más reciente capítulo de «Sigamos de Largo», donde conversó junto a Francisca García-Huidobro sobre la cuarentena, su salida y también su mirada respecto a la televisión chilena.

En este contexto, Fran le mostró una crítica declaración que había entregado la comunicadora a principios de abril en la revista Velvet. “La tele no paga la decencia, ser gente, sino que se castiga al empeñoso, premia al insolente, premia al vulgar, al agresivo”, dijo la modelo en aquel medio.

¿Cómo ve la televisión chilena?

Ante estos dichos, De Moras señaló que habló desde su experiencia, pero también por lo que ve de la TV chilena. “Muchas veces no hay un compromiso real al que trabaja, al que desarrolla el talento y al que va estudiando para mejorar (…) Nos quedamos en el chabacanerío medio vulgarón”, agregó.

Te podría interesar: El emprendimiento de Carola de Moras en medio de la pandemia

Y agregó que por esta razón la industria se perdía muchos talentos y personas que hacen su trabajo muy bien, que son profesionales y que “saben jugar y trabajar para el equipo”.

Además, García-Huidobro sorprendió a Carola con un mensaje de Daniela Urrizola en el que le agradecía por defenderla durante un incómodo momento que atravesó en el antiguo matinal de CHilevisión. A lo que la ex animadora del Festival de Viña expresó: “Yo era la conductora del programa y no iba a permitir que le faltaran el respeto de esa forma y con esas insinuaciones”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...