Espectáculos

El emprendimiento de Carola de Moras en medio de la pandemia

La comunicadora que es amante del deporte y salir a trotar, se encuentra vendiendo dentro de su sitio web mascarillas especiales para correr.

La animadora Carola de Moras se encontraba desempeñándose como jurado en ‘Bailando por un sueño’ cuando el Covid-19 llegó a Chile. Si bien el programa volvió al aire, considerando nuevas medidas sanitarias, la comunicadora dio un paso al costado. 

Y en su paso al costado, la comunicadora se ha enfocado en el deporte. En entrevista con radio ADN, en el programa «Corre por tu vida», contó que también se ha dedicado a su sitio Moom, donde comparte tips de vida saludable, deporte y vende implementos deportivos. 

Te puede interesar: Conoce el nuevo emprendimiento de Alonso Quintero y su polola durante la cuarentena

Y uno de los últimos productos que ha agregado a su catálogo es una mascarilla para correr, que le encanta. Esta mascarilla permite la circulación del aire, gracias a unas válvulas de inhalación que permiten respirar mejor que con una normal, al momento de trotar.

«Yo me ahogaba saliendo a trotar y era un desagrado. Cuando no venía nadie, me sacaba la mascarilla. Y apenas visibilizaba a alguien me ponía la mascarilla de nuevo”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya disponible nuestras mascaras Moom.⭐️⭐️⭐️⭐️ Al fin llegó! Son lavables y sus filtros duran más de 10 veces (días)dependiendo el uso que le des! Cómodas, seguras y especiales para hacer deporte al aire libre. Su sistema de doble válvulas, permiten una respiración más cómoda y continua. Filtros intercambiables. Hecha de suaves texturas para que el roce no irrite tu piel. Siéntete seguro con nuestra mascara moom y disfruta fuera de tu casa sin preocupación.👌🏼⭐️🏃‍♀️🏃🏻‍♂️ Encuéntralas en www.moom.cl @moom.cl X cada mascarilla que se venda donamos 1 y sorteamos también. !! Para que muchos puedan tener una buena mascarillas en estos tiempos !❤️

Una publicación compartida de Carolina de Moras (@carolademoras) el

En vivo

Si no supiste amar...