Espectáculos

Carola de Moras contó el significado del tatuaje de su brazo

La animadora contó los detalles y el significado que tienen sus tatuajes y reveló que le gustaría seguir haciéndose más en el futuro.

Los tatuajes son cada vez más comunes en las personas. Hay de distintos tamaños, colores y formas, para todos los gustos. Mientras que algunos optan por diseños más vistosos, otros eligen diseños más minimalistas, pero que no dejan de tener significados. Tal es el caso de Carola de Moras

Durante el jueves, la animadora fue invitada al matinal «Mucho gusto» donde conversó sobre varios temas de su vida. Uno de ellos, los tatuajes que se ha hecho y las razones por las que lo ha hecho.

Revisa: Así fue el primer día de grabaciones de Solange Lackington en «Verdades ocultas»

La animadora contó que en total tiene 5 tatuajes y en esta ocasión explicó el significado de uno que tiene en su brazo. «Me lo hice hace mucho tiempo la verdad, esto es una continuidad que quiero que sea una línea entera», contó, agregando que le gustaría que siguiera hasta su codo.

Además, Carola de Moras dijo que «me gusta mucho los tatuajes, lo que pasa es que siempre me los hago en lugares muy escondidos, jaja tan escondidos no». 

Carola de Moras

El significado de tatuaje de la animadora

Y es que además de gustarle los tatuajes, Carola de Moras explicó el significado que tiene para ella el que tiene en su brazo. «Me he tatuado el nombre de mi hija y después quiero seguir, no porque quiera tener más hijos, sino porque quiero seguir», contó.

Además, la animadora dijo que está escrito en código morse. «Le voy a ir agregando texto y me gustó que fueran código Morse, porque yo quería la línea y decía la línea sin sentido, yo creo que es muy fome y después dije voy escribiendo cositas», finalizó.

Lee: Hija de Mauricio Pinilla se luce con atrevido nuevo look a lo «Billie Eilish»

Pese a que en general, la animadora no muestra este tatuaje, hay algunas fotos en sus redes sociales donde lo ha dejado ver. Sin embargo, hasta ahora, nunca había explicado las razones de él.

Este es el tatuaje que tiene Carola de Moras: 

Carola de Moras Carola de Moras


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...