Espectáculos

Así fue el primer día de grabaciones de Solange Lackington en «Verdades ocultas»

Este miércoles recién pasado, la misma Solange Lackington compartió un registro de cómo fue su primer día en el set de "Verdades ocultas".

solange lackington

La teleserie de Mega, «Verdades ocultas», al parecer tiene aún para rato. Y es que en los últimos días se confirmó la llegada de la actriz Solange Lackington al elenco.

Sin embargo, la reconocida intérprete no es la única nueva contratación del área dramática que lidera la historia que gira en el pasaje Nueva Esperanza.

Y es que además de Lackington, al elenco de «Verdades ocultas» llegarán más personajes a cargo de los actores Cristián Campos, Alejandra Fosalba y Catalina Guerra.

Te podría interesar: ¿Viaje al futuro?: El inesperado giro que tendría «Verdades ocultas» en 2021

De hecho, han surgido varios rumores sobre el futuro de la producción, donde señalan que daría un salto en el tiempo de 25 años en su próxima temporada.

El primer día de Solange Lackington

Y al parecer, las grabaciones de dicho futuro en la trama ya están en pleno proceso de rodaje. Así lo pudimos ver en las mismas redes sociales.

Este miércoles recién pasado, la misma Solange Lackington compartió un registro de cómo fue su primer día en el set de «Verdades ocultas».

“Día uno en Verdades Ocultas. Atenta, en proceso y acción”, escribió la actriz junto a la postal publicada en su cuenta de Instagram, donde aparece leyendo un guión tras las cámaras.

solange lackington verdades ocultas

¿Cuál será su personaje en «Verdades ocultas»?

Recordemos que aún no se sabe cuál será el rol de Solange Lackington dentro de la ficción pero de inmediato dicho registro encendió las especulaciones de los fanáticos de la teleserie.

Algunos de los comentarios que recibió la actriz, incluso señalaron que Solange Lackington podría dar vida al rol de Rocío Verdugo en el futuro. «Será Rocío del futuro?», escribió una usuaria.

Esto a raíz de la vestimenta que lucía en la fotografía, aunque es información que no ha sido confirmada ni por la actriz ni por la estación televisiva.

lackington

Lo que sí reveló Solange Lackington hace unos días, en entrevista con el portal Fotech.cl, fue que tendrá un personaje protagónico y antagónico.

“¡Seré todo (…) El personaje me sedujo totalmente, es un desafío hermoso”, detalló brevemente en dicha conversación.

Agregando que «siempre es interesante sumarse a un proyecto nuevo, en este caso ya existe, pero es una nueva temporada y para mí es completamente un nuevo proyecto”.

solange lackington


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...