Espectáculos

Hija de Mauricio Pinilla se luce con atrevido nuevo look a lo «Billie Eilish»

Matilda, la hija del medio del futbolista, se atrevió con una de las tendencias capilares del momento y quedó igualita a la cantante.

Si algo ha quedado claro en esta cuarentena es que las mechas de colores es lo que se lleva entre las jóvenes de hoy. Así lo han demostrado las actrices Magdalena Urra y Giulia Inostroza, y ahora la hija de Maurico Pinilla y Gissella Gallardo, Matilda.

La hija del futbolista se sometió a su primer gran cambio de look y se tinturó el flequillo, tendencia que impusieron artistas como Dua Lipa y Billie Eilish. En el caso de la joven, eligió un tono calypso para su cabello, el cual por supuesto, fue aprobado por sus padres.

Fue Gisella quien compartió el cambio de look de Matilda en sus redes sociales, demostrando que no tiene problemas con que su hija experimente con su cabello. “Salón Lucía Labra cumple los caprichos de mi @matildapinilla”, escribió en una foto donde se puede ver el atrevido nuevo look de la niña.

Por lo demás, la misma Matilda también utilizó su Instagram para lucir su nueva cabellera y mostrar lo chocha que está. Eso sí, la hija del medio de Pinilla y Gissella mostró el resultado jugando con filtros y dando así un aspecto aún más rebelde a su look.

La hija de Mauricio Pinilla visibiliza el Vitiligio

Cabe señalar que hace un tiempo la hija del futbolista y la modelo llamó la atención al contar que tiene Vitiligio. La niña tomó la decisión de hacer pública esta información luego de que Mattel lanzara una Barbie con estas características.

«El vitiligo es una enfermedad que provoca la pérdida de pigmentación de la piel en ciertas áreas. A mi Mati se la diagnosticaron cuando tenía 3 años. Hemos hecho muchos tratamientos que han disminuido las manchitas, pero no tiene cura (…) Nos cayeron lágrimas y más que nada mucha nos dio mucha alegría saber que existirá una Barbie con vitiligio», contó su madre en Instagram en esa ocasión.

A raíz de esto, la empresa de juguetes incluso le mandó una muñeca de regalo a Matilda por su valentía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gissella Gallardo (@gissepaz)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...