Espectáculos

Carmen Zabala derrite a seguidores luciendo mismo peinado que su hija

La querida actriz de "Verdades ocultas" sorprendió con una tierna foto con su hija Luisa, donde ambas lucían el mismo peinado.

Sin duda una de la actrices más queridas del último tiempo es Carmen Zabala, la joven que se ganó el cariño de la gente con su papel de Agustina en «Verdades ocultas». Y es por eso que también es muy popular en redes sociales, acumulando más de 400 mil seguidores en Instagram.

En sus redes, la actriz comparte varios registros de sus proyectos laborales, como también parte de su día a día. Ahora último, derritió a sus fanáticos con una tierna foto junto a su pequeña hija, Luisa.

Carmen subió una foto donde aparece dándole un besito a su hija y se nota que ambas traen el mismo peinado: Un tomate alto desordenado, dándole un estilo casual y boho a las dos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Zabala (@carmen.zabala)

Sus seguidores no pudieron evitar comentar lo tiernas que ambas se veían con sus looks similares. «Lindas», «Par de hermosas», «Son tan lindas con el mismo moño» y «Me encantan», fueron algunos mensajes que recibieron. Además, los fans de la actriz siempre se emocionan con los registros de su hija, ya que no siempre sube fotos o videos de ella.

Te puede interesar: ¡Ahora es morena! Carmen Zabala sorprendió con drástico cambio de look

La pareja de Carmen Zabala

Recordemos que Luisa es la primera hija de la protagonista de «Verdades ocultas», fruto de su matrimonio con el también actor, Gabriel Urzúa. En 2018, la actriz tuvo que ausentarse de la ficción, debido a su embarazo, pero prontamente volvió a encarnar a Agustina.

Y ahora no solo ella estará en la trama, ya que hace poco supimos que el esposo de Carmen se unirá a la teleserie de Mega, en su nuevo ciclo. Al parecer, entrará a interpretar un personaje importante en el salto temporal que tendrá la ficción, 25 años después.

la actriz encanta con fotos de su hija
Instagram de Carmen Zabala


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...