Espectáculos

¡Ahora es morena! Carmen Zabala sorprendió con drástico cambio de look

La actriz de "Verdades ocultas" dejó en evidencia en sus redes sociales su nueva apariencia. Le dijo adiós a su clásica melena rubia.

Carmen

Carmen Zabala ha ganado gran popularidad gracias a su rol de Agustina en «Verdades ocultas», lo cual se ve reflejado en sus redes sociales. En Instagram la actriz cuenta con más 410 mil seguidores, con quienes comparte postales de su día a día y de su trabajo.

Ahora la intérprete de 31 años sorprendió al dejar en evidencia que se sometió a un nuevo cambio de look. Y es que en las últimas publicaciones de Carmen se le puede ver luciendo su cabello varios tonos más oscuro que su clásica melena rubia.

Te puede interesar: Carmen Zabala demuestra que la pose lo es todo en fotos de su abdomen

La actriz ahora lleva su pelo castaño oscuro y con ciertas tonalidades rojizas, look que por supuesto, no pasó inadvertido entre sus seguidores.

«Que preciosa 😍»; «Bella ❤️»; «Me encantaaa»; «hermosa» y «Regia💕💕», son algunos de los comentarios que recibió Carmen en sus redes sociales.

Por lo demás, la intérprete de «Verdades ocultas» no ha aclarado si este nuevo look se debe a algún proyecto en especial o simplemente una decisión propia ¿Será que Agustina cambió de look? Sea lo que sea, lo cierto es que la actriz se ve increíble.

Revisa el nuevo look de Carmen Zabala:

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...