Noticias

Carmen Tuitera y Belén Soto se reúnen para crear libro en conjunto

Luego del éxito de "Mujer Power", Belén Soto sacará un nuevo libro. Y no es en solitario como anteriormente, Carmen Tuitera dirá presente.

Belén Soto

Luego del éxito de «Mujer Power», Belén Soto sacará un nuevo libro. Y no es en solitario como anteriormente, Carmen Tuitera dirá presente. Las dos escritoras se reunieron en la sede de la editoral «Planeta», para firmar el contrato que las llevará a sacar el tercer libro de ambas.

Belén Soto sacará nuevo libro con Carmen Tuitera (Carmen Castillo). Así lo evidenció Carmen en Twitter. Con un largo post, la autora de «Weona tu podí», dio a conocer que juntas emprenderán un nuevo proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Castillo (@carmentuitera)

«Estoy muy orgullosa que podamos unir nuestras experiencias, edades y buena onda en un libro que sin duda será inolvidable para ambas y espero que para todas quienes nos lean. Que este libro nos enseñe y motive a sumar, más que competir y juntas motivemos a más mujeres a desafiarse, crear y liderar a otras», expresó en la publicación de Carmen Tuitera.

Las chicas tienen una gran experiencia en la escritura. Belén Soto ya ha lanzado dos producciones literarias, «No te lo mereces» y «Mujer Power». En el primero, cuenta sobre una relación tóxica que tuvo y como aprendió a valorarse después de ese triste episodio. El segundo trata sobre el empoderamiento de las mujeres y como amarse.

Carmen Tuitera y Belén Soto se reúnen para crear libro en conjunto

Carmen Tuitera tiene dos tomos del reconocido «Weona tu podí». En ellos relata momentos importantes de su vida y como salir de las adversidades.

Carmen Tuitera y Belén Soto se reúnen para crear libro en conjunto

Belén Soto también habló sobre la gran noticia, en su red social. «Estoy muy feliz de compartirles esta noticia y hacerlo junto a una gran compañera y mujer @carmentuitera. Finales del 2021, ya saben», escribió feliz.

Ambas mujeres han sabido ilustrar en sus libros estos importantes temas para las mujeres, así que un libro entre ellas, sin duda, que será una bomba del empoderamiento del género. ¡Lo esperamos con muchas ganas!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...