Espectáculos

Carmen Gloria Arroyo compartió importante logro de su hijo menor

La abogada de 'Carmen Gloria a tu servicio' compartió una bella foto de su hijo menor que se graduó de cuarto medio en medio de la pandemia.

Carmen Gloria

La querida abogada Carmen Gloria Arroyo no solo comparte en Instagram registros respecto a sus proyectos televisivos o de asesorías legales, sino que también de su día a día con su pareja, hijos o sus mascotas. Y esta vez subió una emotiva publicación por el logro de su hijo menor, Vicente.

Carmen Gloria contó a sus más de 370 mil seguidores que su hijo adolescente se graduó de cuarto medio, en medio de este difícil año para los estudiantes por la pandemia de Covid-19 en Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Gloria (@cg_arroyo)

Con una foto de ambos sosteniendo el diploma, la abogada escribió: «Hoy fue la licenciatura de mi guagua adorada y es imposible no recordar que hace más de una década decidí iniciar un nuevo camino, no tenía claro si íbamos a poder ni cómo lo haríamos… no fue fácil pero lo logramos!!». 

Te puede interesar: Pamela Díaz aclara por qué no sube fotos con su hijo Mateo

Además Carmen Gloria contó que este es el último de sus hijos que pasa por la etapa escolar. «Aún nos queda camino por recorrer y espero estar ahí para acompañarlos pero que lindo se siente llegar a esta meta», señaló.

Por último, dedicó tiernas palabras a sus retoños. «Orgullosa hasta el infinito y emocionada de nuestra valentía para retar al destino y lograr cambiarle el rumbo. Fueron, son y serán siempre mi gran motor de vida ❤️ Chao colegio», concluyó la abogada.

Recordemos que la también rostro de TV tiene tres hijos: Constanza, Daniela y Vicente. Las primeras dos ya están estudiando en la universidad, donde Contanza estudia Arquitectura, mientras que Daniela está en la carrera de Diseño.

Esta fue la postal que compartió Carmen Gloria con su hijo recién graduado:

la abogada se mostró feliz del logro de su hijo
Instagram de Carmen Gloria Arroyo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...