Espectáculos

Carlos Baute se convertirá en padre por segunda vez

El cantante venezolano Carlos Baute está casado con la modelo Astrid Kilsans y dio la gran noticia a través de sus redes sociales.

El cantante venezolano de 43 años, Carlos Baute, confirmó a través de sus redes sociales que su familia sigue aumentando.

Y es que junto a su esposa, la arquitecta y modelo de 32 años Astrid Klisans, se encuentra en la feliz espera de su segundo bebé.

 “¡Que alegría compartir con ustedes nuestro segundo embarazo! ‪#VamoAser4”, escribió Carlos Baute a través de su cuenta en Instagram para acompañar una de las imágenes.

El intérprete de “Amarte bien” debutó como papá en julio del 2016 con el nacimiento de su hijo Markuss, después de haber sufrido una pérdida, lo cual supuso un fuerte dolor para la pareja.

El retoño que viene en camino, en tanto, llegará al mundo a fines de diciembre o en la primera semana del 2018, según los pronósticos médicos.

Astrid actualmente se encuentra en su segundo trimestre de gestación. «Con apenas algunos síntomas, pero una intuición que sólo las mujeres podemos entender, descubrí que nuestro sueño de continuar ampliando la familia se estaba materializando»,  comentó la esposa de Baute a través de su blog.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...