Espectáculos

Carla Zunino confirmó que espera su segundo hijo: «Estoy muy feliz»

La periodista y locutora decidió confirmar que está embarazada de su pareja Sebastián Donoso, luego de que se filtrara la noticia.

Pese a que Carla Zunino tuvo un polémico quiebre con el periodista Claudio Fariña, hoy la vida le sonríe nuevamente. Y es que el rostro de TVN rehízo su vida y hoy se encuentra feliz en pareja.

El afortunado es Sebastián Donoso, con quien la periodista ya se había dejado ver en el Festival de Dichato, en febrero de este año. Hoy la pareja tiene un nuevo motivo para celebrar, pues tal como confirmó la misma Carla ¡Están esperando un hijo!

En primera instancia fue el portal «El Filtrador» el que dio a conocer la noticia, pero luego Zunino confirmó a «Glamorama» su embarazo. «Estoy muy feliz, tener un hijo es un regalo y es una muy linda etapa», aseguró la periodista luego de que se filtrara la información.

Cabe señalar que este se trata del segundo embarazo de Zunino, pues ya es madre de Facundo fruto de su relación con Fariña.

Te puede interesar: Carla Zunino recordó el difícil momento que vivió tras perder al bebé que esperaba

La historia de amor de Carla Zunino

 

Respecto a su actual historia de amor, la locutora de ADN ha evitado referirse al tema, pero se sabe que con su pololo son amigos desde la infancia. Según consigna «Glamorama», Carla y Sebastián se conocieron cuando cursaban tercero básico en el Colegio Teresiano Enrique de Ossó, en La Reina.

Luego se pusieron a pololear cuando Zunino estudiaba Periodismo en la Universidad Diego Portales, y aunque la relación terminó, la buena onda persistió entre ellos.

No fue hasta que ambos se separaron que se reencontraron nuevamente, dándose una nueva oportunidad. Carla define su relación con Donoso como una de «amigos de toda la vida, amigos del alma».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...