Espectáculos

Carla Zunino mostró el particular accesorio que utiliza durante el teletrabajo

La periodista Carla Zunino ha tenido que grabar desde su casa las cápsulas de la sección Comparte Cultura de TVN.

El teletrabajo se ha convertido en la nueva modalidad en que miles de personas han tenido que adaptarse para seguir con las responsabilidades laborales en medio del confinamiento por la crisis sanitaria del Covid-19.

Así también lo hemos visto en la televisión chilena, donde varios rostros de televisión han compartido sus nuevos «sets» en casa, mini estudios o rincones que han decorado para transmitir en vivo. Y si a eso se le suma el tener hijos pequeños, muchas veces los juguetes se transforman en parte de la «decoración» del hogar.

Este es el caso de la periodista Carla Zunino, quien ha tenido que grabar desde su casa las cápsulas de la sección Comparte Cultura de TVN. Por lo mismo, quiso compartir el detrás de cámara de su trabajo, que realiza con un celular y utilizando de apoyo los juguetes de su hijo.

Te podría interesar: Actriz que interpretó a la sultana Hurrem muestra cómo ha crecido su hija

“Casi siempre un buen trabajo es el resultado de mucho esfuerzo + cariño + profesionalismo; Y, por supuesto, el ingenio de tu hijo que —a falta de un trípode— te presta sus juguetes para sostener el celular”, escribió junto a la publicación que evidencia el relato.

A su vez, contó que dichas cápsulas las graba “en cualquier rinconcito de la casa, con buzo y pantuflas. ¡Qué nadie se entere de tan poco glamour!”.

De inmediato recibió cientos de mensajes destacando su sentido del humor para seguir entregando contenido en televisión. Incluso, una de sus seguidoras confesó que pasa por lo mismo. «Tenemos la misma estación de trabajo jajaja», escribió.

Revisa la divertida publicación a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...