espectáculos

Carla Zunino causó polémica en Twitter tras opinar sobre ‘el que baila pasa’

La periodista fue duramente criticada en la red social tras asegurar que esta práctica de los manifestantes es "en extremo violenta".


Tras una semana marcada por los cambios, este lunes «Buenos días a todos» regresó a la pantalla analizando el estallido social. En particular, en el matinal de TVN se refirieron al caso de John Cobin, sujeto que disparó a manifestantes en Reñaca tras negarse a participar del conocido «el que baila pasa».

Te puede interesar: La ‘oferta’ de TVN para que Daniel Stingo permaneciera en el matinal y que él rechazó

El estadounidense quedó en prisión preventiva tras el hecho mientras que uno de sus disparos dejó herido a un joven. En ese contexto, la periodista Carla Zunino emitió un comentario respecto al tema que hizo ‘arder’ las redes sociales.

«El que no baila no pasa es en extremo violento», aseguró la comunicadora, agregando que no se le puede obstaculizar el libre tránsito a las personas y que esta violencia generaba más violencia.

La opinión de Zunino generó tal revuelo en Twitter que su nombre se tranformó en Trending Topic en la red social. En su mayoría, los usuarios argumentaban que no se puede comparar el nivel de violencia de este acto por parte de los manifestantes con el disparar libremente en la calle.

Revisa algunas reacciones que dejó la frase de Carla Zunino:


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto