Espectáculos

El triste mensaje de Carla Jara tras perder a su mascota: «A la vida parece que le molesta verme feliz»

La ex "Mekano" escribió un desconsolado mensaje tras la muerte de su perrito Barry, lo cual se suma a la pérdida de su bebé.

carla jara

Por estos días Carla Jara no se encuentra pasándolo nada bien. Y es que recientemente la ex «Mekano» confesó que sufrió la pérdida de un bebé a comienzos de la pandemia, dificultando sus anhelos de ser madre nuevamente.

Ahora la actriz preocupó al contar en Instagram que uno de sus perritos falleció. Jara es reconocida por ser una amante de los animales y de hecho tiene varias mascotas dentro de su familia. En ese contexto, informó que su perrito Barry ya no está con ella.

«A la vida parece q le molesta verme feliz, siempre tiene que pasar algo que me rompe el corazón 💔, descansa en paz mi pequeño Barry, te amaré x siempre! 😢🌻💙», escribió Carla junto fotos y un video del chiguagua.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación enviándole mensajes de ánimo y fuerza. Además varios le recalcaron a Carla que tenía razones de sobra para ser feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A la vida parece q le molesta verme feliz, siempre tiene que pasar algo que me rompe el corazón 💔, descansa en paz mi pequeño Barry, te amaré x siempre! 😢🌻💙

Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...