Abrazados

Características que tienen las personas que nacen en diciembre

¿Naciste en diciembre? ¿Conoces a alguien que nació en este mes? Entonces presta mucha atención porque esto dicen los expertos sobre este mes.

¿Existe alguna relación entre la personalidad de las personas y el mes en que nacen? Pues según un estudio, nacer en un mes determinado te entrega ciertas características. 

Características que tienen las personas que nacen en diciembre

En este caso, el estudio dio a conocer las características que tienen las personas que nacen en diciembre. En primer lugar, según los especialistas, las personas que nacen en diciembre son más longevos, es decir viven más tiempo, llegando incluso a los 105 años.

Lee: ¿Son negativas las peleas entre hermanos? Esto dicen los expertos

También, en general, son los más pequeños en el jardín, colegio y universidad y es por lo mismo, podría ser más difícil el aprendizaje en los primeros años. Aunque según los estudios, muchas veces con el paso del tiempo terminan aprendiendo incluso más, ya que se ven más motivados a intentarlo

Más deportistas

El estudio también reveló algunas características físicas de las personas que nacen o nacieron en diciembre. Según los expertos, los que nacieron en este mes, tienen más probabilidades de ser deportistas y también a estar más activos durante las mañanas.

Características que tienen las personas que nacen en diciembre


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...