Abrazados

¡Capitán Topa conversó con nosotros sobre su show en Chile!

Capitán Topa regresará a nuestro país con dos shows. Uno en Talca y otro en Santiago ¿Cómo será el nuevo show? Es lo que nos contó.

En FMDOS estuvimos conversando con el Capitán Topa, que vendrá a nuestro país junto a la tripulación del Junior Express con su show en vivo “¡A la búsqueda del ‘Árbol Abuelo’”.

Durante la presentación, el Capitán, junto a sus amigos explorarán la isla mágica en busca del “Árbol Abuelo”, donde cada cien años, florece una flor multicolor que sueñan con ver.

Lee: ¿Qué hacer con tus hijos durante el tiempo libre en invierno?

Y en la presentación se irá contando las aventuras que pasan para llegar al lugar. Y Capitán Topa,  conversó con nosotros y nos contó sobre cómo será el show. Nos dijo que será «un show muy participativo entonces al que todos están invitados».

¿Cuándo y dónde lo podremos ver?

El show del Capitán Topa tendrá dos presentaciones. La primera el sábado 4 de septiembre en el Teatro Regional del Maule en Talca y el domingo 5 de agosto, nos visitará en Santiago, en el Teatro Caupolicán.

Las entradas las puedes comprar a través de Ticketek. Los niños menores de un año, no deben pagar. Y el Capitán Topa los dejó a todos invitados a este nuevo evento, donde podrán participar tanto grandes como chicos.

¿Vas a ir? 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...